Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR se entrenó al margen con Portugal

  • El delantero realizó carrera continua bajo la supervisión del fisioterapeuta
El delantero realizó carrera continua bajo la supervisión del fisioterapeuta
Diego Vargas Diego Vargas

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que en principio iba a integrarse en los entrenamientos de Portugal este miércoles, se ha mantenido al margen en la última sesión de la selección lusa en Obidos. El portugués entrenó aparte, junto al fisioterapeuta del combinado luso, Antonio Gaspar, siguiendo el trabajo de recuperación tras la lesión sufrida el pasado domingo. Paulo Bento sí pudo contar con Pepe, totalmente recuperado.

La selección de Portugal ha entrenado por última vez en Praia del Rey antes de partir mañana hacia Luxemburgo, donde el próximo sábado se enfrentará al cuadro dirigido por Luc Holtz. Para este partido, válido para la clasificación para el Mundial de 2014, sigue manteniéndose la duda de Cristiano Ronaldo, que se entrenó al margen del grupo este miércoles a pesar de que estaba previsto que estuviera totalmente recuperado.

Paulo Bento no pudo contar con el delantero en la sesión, y éste se ejercitó en solitario junto al fisioterapeuta Antonio Gaspar. El futbolista del Real Madrid se limitó a hacer carrera continua durante los quince minutos abiertos a los medios de comunicación. Por su parte, Pepe se integró sin ningún problema a los entrenamientos de la selección lusa, dejando atrás el esguince de tobillo sufrido el pasado domingo ante el Granada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información