Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Undiano, árbitro del Sevilla-Real Madrid

  • Dirigió el Barcelona 1-Real Madrid 2 de la temporada pasada
El colegiado navarro trae buen recuerdo a la hinchada merengue
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Undiano Mallenco será el encargado de dirigir el partido entre Sevilla y Real Madrid que se celebrará el próximo día 15 de Septiembre en el Ramón Sánchez Pizjuán. El colegiado navarro es de los mejores del fútbol nacional.

A los 38 años, Undiano ya ha dirigido varios partidos de prestigio, entre ellos la final de la Copa del Rey de 2011 entre Real Madrid y Barcelona que finalizó con victoria merengue por 1-0.

Undiano siempre le ha traído muy buenos recuerdos al conjunto merengue. El pasado 21 de Abril dirigió el partido entre Barcelona y Real Madrid celebrado en el Camp Nou y que terminó con victoria blanca por 1-2. Sin duda fue uno de los días más felices que ha vivido el madridismo en los últimos tiempos.

Por otra parte, Teixeira Vitienes arbitrará el Getafe-Barcelona que se disputará dos horas antes del choque de los merengue. Real Madrid y Barcelona tendrá dos desplazamientos complicados en los que esperemos se reduzca la distancia de cinco puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información