Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti se harta del 'periodismo barato'

  • La prensa pseudomerengue le critica por ponerse la camiseta culé cuando era niño
El ex madridista ha arremetido duramente contra la prensa a través de twitter
Defensa Central Defensa Central

José María Gutiérrez 'Guti' ha explotado y ha cargado duramente contra los periodistas que le recuerdan constantemente aquel episodio en el que se enfundó la camiseta del Barcelona cuando apenas tenía 15 años. El ex madridista ha sido muy contundente a través de twitter: "Para la basura de periodismo barato, amapolas para todos".

Guti quiso recordar porqué se puso la camiseta del Barça: "Cuando no tiene pasta y quiere jugar con sus amigos al fútbol se pone la camiseta que sea", expresó en twitter, además de dejar claro cuáles son sus verdaderos sentimientos futbolísticos: "Los únicos recuerdos que tengo de esa foto es lo bien que me lo pasaba con mis amigos, el resto de recuerdos los tengo con mi Madrid".

Y es que si ha habido futbolistas que siempre han ido de cara y han dicho las verdades del barquero, entre ellos siempre ha estado el ex jugador madridista: "Basura de un periodismo barato y q sólo le gusta meter mierda,ya lo dije en una rueda de prensa y lo digo ahora amapolas para todos ellos"

Así de claro y contundente se ha mostrado el eterno '14' del Santiago Bernabéu. Cualquier madridista de verdad podrá pensar muchas cosas de Guti, pero lo que está claro es que Gutiérrez destila madridismo por los cuatro costados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información