Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dembelé: "No me arrepiento de no estar en el Real Madrid"

  • El belga firmó por el Tottenham como recambio de Modric aunque sonó para los blancos
El belga firmó por el Tottenham como recambio de Modric aunque sonó para los blancos
Defensa Central Defensa Central

Moussa Dembelé ha declarado que "no me arrepiento de que el Real Madrid no me haya fichado. Evidentemente hubiera sido muy bonito jugar allí, pero estoy contento y orgulloso de disfrutar en un equipazo como el Tottenham".

El belga estuvo en las quinielas de Mourinho y Florentino Pérez para reforzar la medular en el caso de que el traspaso de Modric no se llevara a cabo. Finalmente, el ex del Fulham firmó por los Spurs como sustituto, precisamente, del croata.

En declaraciones a Backpagefootball, Dembelé aseguró que "la premier league es el campeonato que mejor se adapta a mis características y estoy feliz de seguir aquí. El año pasado jugaba en un club modesto como el Fulham y ahora estoy aquí, no me puedo quejar".

Por mucho que lo disimule, Dembelé hubiera estado más que feliz siendo jugador blanco, pero Mou se decantó por la opción Modric. No obstante, convendría que el Madrid siguiera muy de cerca las evoluciones del internacional belga porque calidad, zancada y fuerza le sobran para fichar algún día por el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información