Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paulo Bento tiene a Pepe entre algodones

  • El central volvió a sentir molestias tras el encuentro ante Luxemburgo
El central volvió a sentir molestias tras el encuentro ante Luxemburgo
Defensa Central Defensa Central

El defensa del Real Madrid Pepe ha sido la gran ausencia en el primer entrenamiento de Portugal tras vencer por 1-2 a Luxemburgo. La concentración lusa volvió a Obidos y entrenó sin el zaguero, que sufrió un golpe y se quedó en el hotel por precaución.

El central madridista se encuentra entre algodones después de volver a sufrir un golpe en el partido ante Luxemburgo, el cual terminó a pesar de sufrir una dura entrada durante el choque y de revivir las molestias en el tobillo que le mantuvieron fuera de los entrenamientos hasta el pasado miércoles. 

Aunque no se teme por su presencia en el partido ante Azerbaiyán, Paulo Bento ha preferido no arriesgar y ha decidido que Pepe se quedara descansando en el hotel. La intención, que pueda ayudar a la selección lusa a sumar tres puntos más de cara a la clasificación para el Mundial y que llegue entero a su regreso a Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información