Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Furino: "El Madrid es el mejor de Europa"

  • El ex jugador de la Juve se rinde a la supremacía merengue en el viejo continente
El ex jugador de la Juve se rinde a la supremacía merengue en el viejo continente
Defensa Central Defensa Central

El mundo del fútbol tiene muy claro que el Real Madrid y el Barcelona están "muy por encima del resto de equipos en Europa. Así se ha referido el ex jugador de la Juventus Furino que tiene muy claro que el Madrid es "el mejor equipo de Europa".

Para Furino, será complicado que otro equipo les pueda hacer frente en Europa: "Hasta que no haya enfrentamientos con otros clubes no se puede saber, pero realmente parece que ellos son muy superiores al resto. Veo al Madrid de Mourinho muy fuerte y con ganas de hacer algo grande en la champions".

El italiano cree que "la Juventus puede estar ahí. Realmente, después de estos dos equipazos hay muchos que tienen opciones de dar guerra en la competición europea. La Juve necesita tiempo, pero es un gran equipo que debe ganar la liga italiana de nuevo y llegar lejos en Europa".

La Juventus vuelve a la liga de campeones tras unos años de ausencia y quien sabe sino se verá las caras de nuevo con el Real Madrid, rememorando aquellos duelos de principio de los 2000 con los Hierro, Nevded, Zidano o Del Piero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información