Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibra, comparación estúpida con Cristiano Ronaldo

  • Lo hizo en un acto en su ciudad natal, Malmoe
En un acto de prepotencia y soberbia, el sueco afirma estar "por encima" del portugués
Defensa Central Defensa Central

Zlatan Ibrahimovic se tiene muy creído eso de que el PSG haya pagado por él casi 40 millones de euros. El sueco arremetió contra Cristiano Ronaldo de manera gratuita, sólo para dárselas de importante: "Me quieren comparar con ese del Real Madrid pero no me afecta. Soy mucho más".

Con arrogancia, y sin venir a cuento, el sueco lanzó este mensaje en un acto celebrado en su ciudad natal de Malmoe en Suecia. El sueco quiso compararse con el luso del Real Madrid, pero lo cierto es que no le llega ni a la suela del zapato.

Ibra ha estado más en boca de la prensa y de los aficionados por sus salidas de pata de banco que por sus logros dentro del terreno de juego, que sin duda los ha dado, pero con cuentagotas. Parece que todo jugador quiere parecerse a Cristiano Ronaldo y cualquier oportunidad es buena para nombrarle.

El sueco ha ido dando tumbos entre los grandes del fútbol europeo, pero nunca ha tenido la oportunidad de jugar en el mejor club del mundo: el Real Madrid. Quizás por ello y porque está a años luz de los números de Cristiano, ha soltado toda la rabia que llevaba dentro...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información