Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe Mou dar más libertad de juego a Khedira?

  • El alemán ha declarado que quiere ser más ofensivo en el Real Madrid
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

Sami Khedira ha hecho estos días un parentesis en su concentración con la selección alemana para hablar sobre su papel en el Real Madrid. El centrocampista ha dejado clara su felicidad en la capital de España, pero ha mostrado su intención de modificar su estilo de juego para llegar más al área contraria y aportar más goles al equipo que en las dos últimas temporadas.

 

 

El mediocentro ha comentado en declaraciones realizadas en su país que "quiero mostrar mis cualidades ofensivas en el Madrid, porque la temporada pasada mejoré en este tema al marcar cuatro goles, mientras que en mi primer año no hice ninguno. Creo que puedo conseguir más y es algo que debo intentar hacer esta temporada". Por lo tanto, queda claro que el deseo de Sami Khedira es que Mourinho le libere algo más de las tareas defensivas del equipo, de forma que pueda llegar más veces al área contraria para generar peligro.

En la pasada Eurocopa de Ucrania y Polonia quedó claro que Khedira ha progresado mucho en este aspecto en el último año, ya que se le vio con mucha más presencia en el juego de ataque de su selección e incluso llegó a marcar un tanto de bella factura en los cuartos de final ante Grecia. Sin embargo, en Alemania Löw le da más libertades que Mourinho en el centro del campo, por lo que todo depende de que el portugués vea con buenos ojos este cambio de funciones en el pulmón de juego merengue.

¿Qué opina usted al respecto? ¿Cree que Khedira debería jugar más cerca del área en el Real Madrid? ¿Necesita el equipo blanco que el alemán arriesgue en su juego teniendo los delanteros de los que ya dispone? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información