Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calenda: "José Mourinho preguntó por Maicon"

  • El representante del brasileño insiste en que el Real Madrid se interesó por él
El representante del brasileño insiste en que el Real Madrid se interesó por él
Defensa Central Defensa Central

Uno de los representantes de Maicon, Roberto Calenda, habló para Sky Sport Italia sobre el traspaso del brasileño al Manchester City. El agente del carrilero reconoció que el Real Madrid estuvo muy interesado en él, especialmente debido a la insistencia de Mourinho. Sin embargo, el club blanco terminó por no reforzar el lateral derecho, motivo que llevó a Maicon a decantarse por el City.

"Maicon escogió al Manchester City después de un largo proceso de selección. Todos los clubes que necesitaban un lateral diestro con su perfil vinieron a preguntar por él. Desde el Real Madrid, por medio de José Mourinho, hasta el PSG o el Chelsea, entre otros", explicó Calenda, que de este modo confirma que el club blanco anduvo tras los pasos del carrilero antes de que éste firmara por el City.

De hecho, la decisión final se produjo a poco tiempo del cierre del mercado, cuando a Maicon se le acabaron las esperanzas de que el Madrid llamara a su puerta: "Tomó la decisión de fichar por el City cuando Roberto Mancini le llamó personalmente y le recordó que él también comenzó su carrera como entrenador en el Inter". De este modo, el carrilero brasileño terminó en el club skyblue, aunque todo hace pensar que si el Madrid hubiera pujado por él ahora mismo estaría en el Bernabéu...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información