Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FyC: Loria, en el punto de mira blanco

  • El Barcelona busca 'torpedear' la operación ya que Pinto no continuará de azulgrana
El Real Madrid busca portero por si Adán decide marcharse
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La gran actuación de Giorgi Loria en la noche de ayer ante España, no sorprendió en absoluto al cuerpo técnico del Real Madrid. Según adelanta FyC, el club merengue ya preguntó por el jugador el verano pasado cuando aún contemplaba una posible salida de Antonio Adán.

Su gran partido ante España ha puesto en el escaparate internacional al guardameta georgiano que actualmente juega en el campeón de aquel país, el Dinamo de Tblisi. Si Adán decide finalmente salir el próximo verano, Loria estaría entre los porteros mejor colocados para acabar siendo merengue.

Tiene 26 años y como se demostró ante la campeona del mundo, tiene habilidad, reflejos y una gran seguridad por alto. Además, tiene una edad que permite pensar que aún le quedan muchos años al máximo nivel.

Según informa este portal, no sólo el Real Madrid le sigue, sino que el Barcelona también busca portero para la temporada que viene. Vilanova no quiere ni ver a Pinto y ya le habría comunicado que no continuará la próxima temporada. Loria también es objetivo culé. ¿Habrá guerra Madrid-Barça por el meta georgiano?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información