Real Madrid > Noticia Ampliada

Daily Mail: Mourinho no ha olvidado a Drogba

El delantero prepara su regreso a Europa a un paso de cumplir 35 años

Defensa Central

Actualizado: 12/09/2012 | 17:48

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

El Real Madrid no ha dado por cerrada la posibilidad de fichar a uno de los mejores delanteros de la última década, el veterano costamarfileño Didier Drogba. El ex delantero del Chelsea, actualmente en el Shanghai Shenshua, podría estar a punto de desvincularse del fútbol chino por los problemas económicos que atraviesa su club, un hecho que le ha devuelto al mercado europeo, donde varios equipos se harían con sus servicios sin pensarlo. Según Daily Mail, el Real Madrid es uno de ellos.

 

La prensa británica, la misma que ya insistió en el interés de Mourinho en contar con el delantero africano en el Real Madrid, ha vuelto a poner al club blanco como el posible destino del costamarfileño si finalmente acaba rescindiendo su contrato con el Shanghai. José Mourinho no termina de ver en buen momento a Benzema, y según esta información considera que tal vez con la llegada de otro delantero (como ocurrió con Adebayor en 2010) podría conseguir que el francés despierte, contando además con un tercer delantero de talla mundial en el ocaso de su carrera.

Y es que, a pesar de que en diciembre cumplirá 35 años, Drogba continúa siendo un caramelo de lo más apetecible, ya que se encuentra en plena forma como demostró en la pasada Liga de Campeones con goles vitales para que el Chelsea se alzara campeón de Europa. El interés de Arsenal y Liverpool en su fichaje lo demuestra. Además, su salida del fútbol chino podría ser a coste cero en el caso de que llegue a un acuerdo con el Shanghai que libere al club oriental de pagarle las 200.000 libras semanales que percibe por contrato. ¿Tendrá Drogba alguna opción todavía de ser merengue?


Contenidos relacionados

TxD : Radosevic será blanco en 2013
'Pipita Higuaín inicia la temporada con números de récord

  Comentarios (4)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por juan castro | publicado el 13 / 09 / 2012 a las 08:17 horas

que se dejen de tonterías y que fichen un buen lateral derecho de una vez.

Enviado por 777 | publicado el 13 / 09 / 2012 a las 02:22 horas

no estaria mal tenerlo como 3er delantero, ademas con Mou estaria supermotivadisimo

Enviado por gabriel montes | publicado el 12 / 09 / 2012 a las 23:54 horas

Este hombre quito la champions del bayern en su feudo, algo que un Benzema nunca lo hara, y eso Mourinho lo sabe, Sera el bienvenido, nuestro club necesita ganadores y el es uno.

Enviado por chuson | publicado el 12 / 09 / 2012 a las 19:39 horas

esto en vez de el real madrid pared benetton o mayoral y los españoles ke ke son mui malos benga hombre llorente mas joven español hala madrid

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados