Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Daily Mail: Mourinho no ha olvidado a Drogba

  • El delantero prepara su regreso a Europa a un paso de cumplir 35 años
El delantero prepara su regreso a Europa a un paso de cumplir 35 años
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no ha dado por cerrada la posibilidad de fichar a uno de los mejores delanteros de la última década, el veterano costamarfileño Didier Drogba. El ex delantero del Chelsea, actualmente en el Shanghai Shenshua, podría estar a punto de desvincularse del fútbol chino por los problemas económicos que atraviesa su club, un hecho que le ha devuelto al mercado europeo, donde varios equipos se harían con sus servicios sin pensarlo. Según Daily Mail, el Real Madrid es uno de ellos.

 

La prensa británica, la misma que ya insistió en el interés de Mourinho en contar con el delantero africano en el Real Madrid, ha vuelto a poner al club blanco como el posible destino del costamarfileño si finalmente acaba rescindiendo su contrato con el Shanghai. José Mourinho no termina de ver en buen momento a Benzema, y según esta información considera que tal vez con la llegada de otro delantero (como ocurrió con Adebayor en 2010) podría conseguir que el francés despierte, contando además con un tercer delantero de talla mundial en el ocaso de su carrera.

Y es que, a pesar de que en diciembre cumplirá 35 años, Drogba continúa siendo un caramelo de lo más apetecible, ya que se encuentra en plena forma como demostró en la pasada Liga de Campeones con goles vitales para que el Chelsea se alzara campeón de Europa. El interés de Arsenal y Liverpool en su fichaje lo demuestra. Además, su salida del fútbol chino podría ser a coste cero en el caso de que llegue a un acuerdo con el Shanghai que libere al club oriental de pagarle las 200.000 libras semanales que percibe por contrato. ¿Tendrá Drogba alguna opción todavía de ser merengue?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información