Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Essien debe ser titular en Sevilla"

  • Sólo el 4% le pondría de titular si faltan Xabi o Khedira
Los lectores de DC creen que el africano merece ya su primera oportunidad
Defensa Central Defensa Central

El 93% de los lectores de DC creen que ha llegado el momento de ver Michael Essien como titular del Real Madrid. El africano lleva ya dos semanas entrenando a tope y podría tener su primera oportunidad como jugador blanco en el Sánchez Pizjuán de Sevilla. Sólo un 3% se decanta por la opción de verle en el banquillo.

El africano llegó sobre la bocina el pasado 31 de Agosto, y apenas tuvo tiempo de firmar antes del choque ante el Granada. Lógicamente, Mourinho prefirió dejarle fuera de la convocatoria para evitar riesgos innecesarios. Essien ha aprovechado estas dos semanas para ganar musculatura y para ir conociendo a varios de sus compañeros.

Sin embargo, hay algunos habituales lectores de nuestro portal, que consideran que el ex del Chelsea debe esperar. Un 2% aboga por un mediocentro formado por Xabi Alono y Khedira, y sólo en el caso de que alguno de estos jugadores esté lesionado, le darían la oportunidad a '15' del Real Madrid.

Un 4% le daría la oportunidad si el planteamiento de Mou lo requiere, mientras que tan sólo un 1% cree que sería mejor que debutara en el Bernabéu. En cualquier caso, Essien parece listo para debutar. Sevilla es una buena plaza para demostrar su valía y más teniendo en cuenta que el equipo lleva dos semanas aquejado del famoso 'Virus FIFA'.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información