Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón invierte en hostelería en Turquía

Defensa Central Defensa Central
El presidente del Real Madrid se ha interesado por la industria del turismo en Turquía como socio de una agencia de la agencia de turismo Hotetur. Calderón ha comentado que dicha agencia tiene la intención de alquilar 10 hoteles y comprar otros tantos para su explotación en las zonas más turísticas del país.

Calderón aspira a rentabilizar las inversiones en el mercado turco, que hoy por hpy es el noveno en ingresos por turismo, con 23 millones de turistas cada año. España ocupa el segundo lugar en atracción de turistas, después de Francia con 58,5 millones de turistas por año. Turquía ingresa la friolera de 18,5 millones de dólares del sector turístico al año, situándose en el puesto octavo en esta categoría.

Ivar Yuste, director general de la agencia de turismo Hotetur, llegará a Turquía a finales de julio con el fin de hacer los contactos necesarios y llevar a cabo la necesaria inversión en investigación en el país. Un comité compuesto por los que trabajan en el sector del turismo en Turquía y los representantes de ISPAT se reunirán en los próximos días para determinar la forma de ser anfitrión del grupo español y de determinar los hoteles que se ofrecerá a los mismos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información