Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los internacionales españoles del Real Madrid pidieron el fichaje de Cazorla, según El Confidencial

  • Según cuenta 'El Confidencial' , los internacionales del Real Madrid solicitaron a Mou el fichaje de Cazorla
La intención inicial del jugador asturiano era la de quedarse en España
Defensa Central Defensa Central

Santi Cazorla estuvo cerca del Real Madrid este verano. Así lo asegura 'El Confidencial' que desvela que los internacionales españoles del conjunto blanco recomendaron a José Mourinho su fichaje. El luso se decantó por Luka Modric que por aquellas fechas ya tenía su fichaje apalabrado con la entidad de Concha Espina.          

 Los internacionales vieron en la delicada situación económica del Málaga la posibilidad de hacerse con los servicios de su compañero en 'La Roja', pero la respuesta de Mourinho fue clara. El técnico merengue considera al centrocampista asturiano un jugador de banda, que se desenvuelve más en la posición de Di María y Callejón que en la de Özil y Xabi Alonso donde el Madrid necesita más recambios. 

Asimismo, Mou considera a Cazorla un jugador de clase mundial , pero tiene serias dudas de que sea capaz de jugar con la intensidad defensiva que su sistema requiere durante los 90 minutos. De ese modo, el ex del Málaga  decidió aceptar la oferta del Arsenal, donde se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de los londinenses. Según el citado medio, su intención era la de seguir en la Liga española y posiblemente hubiera aceptado la oferta blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información