Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pastore: "Kaká siempre fue mi ídolo"

  • El argentino del PSG estaría encantado de jugar al lado del madridista
El argentino del PSG estaría encantado de jugar al lado del madridista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La estrella del PSG Javier Pastore ha declarado que "Kaká fue mi ídolo de pequeño. Crecí viéndole jugar y siempre he querido asemejarme a él. Es un gran jugador y espero que vuelva a su nivel", explicó.

El argentino siempre ha intentado imitar al madridista en el césped: "Me gusta su manera de jugar, sus arrancadas, su zancada y su buen disparo. Es mi ídolo. De alguna manera creo mi manera de entender el fútbol se asemeja mucho a su estilo", aseguró el internacional albiceleste.

Kaká y Pastore podrían incluso haber sido compañeros esta misma campaña si se hubiera concretado el interés del equipo francés por firmarle. El jeque parisino no apostó de verdad por el fichaje del brasileño.

Desde Italia, se sigue asegurando que el Milan volverá a la carga en Enero y tampoco se descarta otra ofensiva del Paris Saint-Germain. Desde luego, otra cosa, pero dinero en París tienen y bastante. Pastore y Kaká podrían acabar compartiendo vestuario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información