Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Palop y diez más ante el Madrid

  • Míchel alineará al eterno capitán del Sevilla y apostará por el trivote para 'atacar' al Madrid
El veterano guardameta le gana la partida en la portería a Diego López
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Sevilla, Míchel, hará una apuesta fija ante el Real Madrid. El técnico madrileño le dará la titularidad ante el Real Madrid a Andrés Palop después de dos semanas de mucho debate. El capitán del equipo hispalense será una de las grandes noticias en el once de Míchel, que además apostará por intentar dar a Mourinho de su propia medicina con un trivote en el centro del campo.

Se espera que Míchel incluya en el once a Rakitic, Medel y Trochowski, un centro del campo sólido para intentar evitar que el Real Madrid construya su juego. Por lo demás, pocas novedades en el esquema del madrileño, que se la jugará en ataque con dos bandas (Jesús Navas y Luna) y un único punta (Negredo). De este modo, parece que la prioridad del Sevilla será no encajar y esperar su oportunidad. 

Atrás, Palop estará bajo los palos por detrás de una línea de cuatro, con Cicinho y Fernando Navarro en los laterales y Botía y Spahic en el centro de la defensa. Especial cuidado habrá que tener con Alberto Botía, al que Cristiano ya conoce por sus estremecedoras patadas made in La Masía... En cualquier caso, todo hace pensar que Míchel planea poner el autobús para que el Madrid no pueda desarrollar su fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información