Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid ha actuado bien con Cristiano Ronaldo"

  • Los lectores de DC aprueban la estrategia del club en este caso
Los lectores de DC aprueban la estrategia del club en este caso
Defensa Central Defensa Central

El comportamiento del Real Madrid ante el problema creado por Cristiano Ronaldo está teniendo buena valoración dentro del madridismo. Así lo indica la última encuesta de este medio en el que le preguntábamos a nuestros lectores si consederan que el club blanco ha actuado de manera adecuada en relación a la situación generada por el portugués.

La opción ganadora ha contado con un 58% de los votos y ha señalado que "el Real Madrid ha actuado bien, lo mejor es solucionar todo este asunto en persona y con tranquilidad". Una ventaja clara respecto a la segunda respuesta con más apoyo (19%), la cual indicaba que "el club ha actuado perfectamente dejando pasar unos días, así ahora podrán hablar en frío".

Tras ellas, con un 13% ha quedado la valoración más pesimista de este asunto, según la cual indicaba que "el Madrid ha estado mal en este asunto, debería haber intentado apagar el 'fuego' el día después de las palabras de Cristiano". Y, finalmente, con el 10% de los usuarios ha estado la afirmación que indicaba que "podría haber actuado mejor, porque el club ha perdido diez días sin solucionar nada".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información