Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Ferrari blanco no empieza a carburar

  • Volvió a perder tras dos triunfos consecutivos ante Barcelona y Granada
Volvió a perder tras dos triunfos consecutivos ante Barcelona y Granada
Defensa Central Defensa Central

Después de un arranque de temporada en el que el Real Madrid no logró buenos resultados, parecía que el equipo de José Mourinho había empezado a engrasar la máquina en sus últimos encuentros. De hecho, después de la victoria ante el Granada, parecía que el equipo blanco iba a comenzar una racha ganadora.

Tras empatar ante el Valencia, perder en el partido de ida de la Supercopa y caer con sorpresa en Getafe, el Real Madrid no logró vencer en sus tres primeros partidos del curso. Sin embargo, la dinámica tomó un giro copernicano con motivo del partido de vuelta de la Supercopa ante el Barcelona.

Los blancos levantaron el título en las narices de los culés, a los que derrotaron en la Supercopa, y se fueron al parón de las selecciones ganando plácidamente al Granada en el Bernabéu por 3-0. Una racha que se debía ver ampliada ante el Sevilla, pero los blancos no estuvieron finos y se fueron con el tercer pinchazo de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información