Real Madrid > Noticia Ampliada

Valdano prefiere a Guardiola y Messi antes que a Mourinho y Cristiano Ronaldo

Aunque a la vez se declara madridista

Defensa Central

Actualizado: 16/09/2012 | 17:34

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Jorge Valdano habló para el diario colombiano 'El Heraldo' sobre la vida, el fútbol, y ante todo del Real Madrid, equipo que no le parece la referencia futbolística del momento: "Para mí las referencias futbolísticas son el Barcelona y la selección española. Tener la pelota es la mejor manera de hacer un gran fútbol", aseguró.

El argentino ha aprovechado la 'pequeña crisis' del equipo merengue, para hurgar en la herida. Valdano no olvida que hace poco tuvo que salir de la casa blanca. Sobre Cristiano Ronaldo, el ex director deportivo blanco tiró de verbo fácil: "Las declaraciones de Cristiano están hechas en un país donde hay cinco millones de parados, pero a los artistas como el portugués hay que medirlos en el terreno de juego", dijo.

Jorge Valdano, presumió de madridismo, peor sin embargo volvió a elogiar a la causa y al fútbol barcelonista: "¿Messi, Iniesta o Cristiano Ronaldo? Para mí, Messi come en una mesa aparte al resto de jugadores. Ningún futbolista se le acerca ni de lejos a su nivel", comentó.

Además, subrayó que Guardiola es "un innovador en el fútbol. Siento que su obra quedará siempre en el recuerdo de los grandes aficionados al fútbol", al tiempo que reconocía sin decirlo, que prefiere al ex entrenador azulgrana antes que a José Mourinho.


Contenidos relacionados

En Barcelona empiezan a confiarse
Mou, ante su peor arranque liguero
Valdano 'enreda' con Ramos
Valdano: "Pepe falta el respeto a Iniesta"
Dos 'regalitos' de Teixeira dan la victoria al Barcelona

  Comentarios (5)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por HAL44964157 | publicado el 17 / 09 / 2012 a las 10:39 horas

Cuando cobraba del Madrid bien que situaba a Cristiano como nº1, menudo hipócrita. Gracias Mou por haberle dado la patada a este funcionario madridista.

Enviado por 777 | publicado el 17 / 09 / 2012 a las 02:26 horas

te has vuelto a caer Valdano..

Enviado por Alejandro Amaro Villegas | publicado el 17 / 09 / 2012 a las 00:22 horas

Yo creo que valdano, ya no es de esta casa , que le encebollen el hígado en otra parte, por favor , ya no hablen de el , porque lo que quiere es que hablen de el ,

Enviado por Joshua | publicado el 16 / 09 / 2012 a las 18:48 horas

Este tío es penoso, por sus rencillas personales no duda en hacer todo el daño que puede al RM. Jamás un halago, un aliento... nada. Lamentable que diga que es del madird. Y me huelo que sus amigotes de PRISA ya están preparando una alternativa electoral para intentar cargarse a Florentino aprovechando este muy mal comienzo liguero (la liga se ha puesto muy chunga) y fuera Flo echar a Mou. Como no espabilemos, las portadas sangrantes no sólo van a ser las de BCN, que el AS y la SER van a colaborar de lo lindo. ¡Hala Madrid!

Enviado por Nacho CR7 el mejor | publicado el 16 / 09 / 2012 a las 18:19 horas

ya esta volviendo a dar por culo el warro de valDAÑO el otro dia dijo algo bueno,estaba claro que no tardaria en volver a rajar

Seguir a @defcentral

 

  PALCO ROSA MEGAN MONTANER

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados