Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Touré: "Ganar en el Bernabéu es algo único"

  • El africano piensa que el choque se decidirá en la medular
El marfileño apuesta por la victoria del Manchester City en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El panorama futbolístico mundial ya mira hacia el estadio Santiago Bernabéu. El marfileño Yaya Touré está convencido de que "el equipo dará una buena imagen en el campo del Madrid. El año pasado lo hicimos muy mal en la liga de campeones y esta temporada queremos resarcirnos", explicó.

El centrocampista reconoció que "ganar en el Bernabéu es algo único que no pasa todos los días. Yo lo hice dos veces con el Barcelona y son partidos que se recuerdan toda la vida. Las portadas de los periódicos no hablarían de otra cosa. Tenemos que salir a por todas".

Además, recordó que "mantengo contacto con algún compañero mío del Barcelona, pero no necesito consejos para ganarles porque los técnicos del City tienen muy bien estudiado al Real Madrid. Hoy en día es fácil seguir sus partidos. Se ven en todo el mundo", explicó.

Touré cree que la batalla en la medular decidirá el choque: "El resultado del partido, dependerá mucho de lo que seamos capaces de hacer los centrocampistas. Si logramos parar a Xabi Alonso, Mesut Özil y Sami Khedira, tendremos mucho ganado", finalizó el ex futbolista del Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información