Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Materazzi: "El Real ganará la Champions"

  • Materazzi y Mourinho mantienen una relación de amistad
El italiano desmiente que el portugués quiera dejar el conjunto merengue
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El ex jugador del Inter y amigo personal de Mourinho Marco Materazzi, ha revelado que "él es feliz en el Real Madrid. No se deben sacar las cosas de quicio por dos malos resultados, o por declaraciones como las del otro día", explicó.

Materazzi que mantiene una relación con el luso prácticamente diaria, aseguró que "Mou está muy ilusionado con este proyecto y creo que acabará ganando la champions con el Real Madrid. Tiene un equipo joven, que ahora pasa por un mal momento, pero que saldrá adelante con casi toda seguridad", aseguró.

Aquel abrazo en el parking del Bernabéu tras la final de champions entre Inter y Bayern, escenificó una bonita amistad: "José es una persona que se hace querer. Va de cara y nunca habla de nadie a espaldas. Es un gran tipo y una buena persona, aunque de una imagen poco amistosa", dijo.

El que fuera capitán interista, desveló que "él está enamorado del Inter como sociedad, pero ahora se debe al Madrid y, desde luego, no puede estar en mejor sitio. Quizás algún día regrese a San Siro para entrenar al Inter", afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información