Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dzeko: "Con no perder me conformo"

  • El delantero bosnio del Manchester City teme el potencial del Real Madrid
El delantero bosnio del Manchester City, Dzeko, teme el potencial del Real Madrid
Diego Vargas Diego Vargas

El delantero del Manchester City Edin Dzeko ha hablado con la prensa de su país sobre el partido que medirá a los suyos con el Real Madrid este martes. El bosnio hizo declaraciones para el diario Avaz en las que insinuó que el equipo que dirige Mancini se conformaría con empatar en el Santiago Bernabéu. Unas palabras que reflejan el temor de que, como ya dijo Silva, la bestia despierte en Liga de Campeones.

 

"El Real Madrid siempre es el Real Madrid, uno de los mejores clubes del mundo. Será un partido bonito, y nosotros nos marcharíamos a casa contentos de no perder", confesó Dzeko, que no quiere que se repita la eliminación en primera ronda de la pasada temporada: "La pasada temporada aprendimos que los errores se pagan duramente en Liga de Campeones. Debemos eludir situaciones de este tipo", expresó.

No obstante, el delantero bosnio afirmó que el Madrid tampoco debe confiarse y que haría bien en tener miedo del City: "Ellos también nos tienen miedo, y creo que su deseo será ganar para redimirse de su mal comienzo en la Liga". En ese sentido, Dzeko reconoció que los blancos estuvieron irreconocibles en Sevilla: "El Real jugó mal ese encuentro, pero eso no significa nada de cara al partido contra nosotros. El fútbol es imprevisible y un equipo puede cambiar mucho en tres días", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información