Real Madrid > Noticia Ampliada

El 'gato' sacó por fin las garras

El delantero del Real Madrid se estrenó en partido oficial ante el City

Defensa Central

Actualizado: 18/09/2012 | 23:06

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Después de más de un mes de competición oficial, Karim Benzema arrancaba el encuentro ante el Manchester City sin haberse estrenado como goleador esta temporada. El delantero francés ha estado más tiempo del esperado en el banquillo en este arranque del curso, pero aún así había gozado de minutos suficientes para estrenarse en los seis partidos disputados hasta el momento. No obstante, esperó a la Champions para 'quitarse el cascabel'.

El delantero francés hizo el gol del empate ante el Manchester City, el 2-2, cuando el partido casi agonizaba. El galo fue protagonista por ese tanto, a la media vuelta sorprendiendo a Hart, el primero de esta temporada para el 'gato' de Mourinho, que ante el club inglés sacó las garras. Era lo que esperaba el madridismo, y Benzema por fin salió de su letargo. Una gran noticia, sin duda.

Pese a que no partió de inicio, Benzema entró en la segunda parte con 0-1 en el marcador y generó mucho juego para el equipo, mostrándose tan incisivo como en muchos tramos del pasado curso. Que vuelva el mejor Benzema es la mejor noticia que puede tener el Real Madrid.


Contenidos relacionados

Ilusionante debut de Michael Essien
Varane hizo olvidar a Sergio Ramos
Escuche el vergonzoso antimadridismo de la COPE

  Comentarios (3)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Madridista_Cádiz | publicado el 19 / 09 / 2012 a las 12:54 horas

decir que el pipa uno más del montón...con todo los goles que ha hecho, siempre fichandole gente que le hacia competencia y al final siendo siempre titular, cn todos los entrenadores que ha tenido el madrid...por algo será..

Enviado por 777 | publicado el 19 / 09 / 2012 a las 05:47 horas

Higuain le hizo un gol hace poco al\"mejor equipo de la historia\" asi que lo que dices no se cumple El justo. GRANDE BENZECRACK!

Enviado por ElJusto | publicado el 19 / 09 / 2012 a las 01:18 horas

Se dice que los crack son los que aparecen en los partidos importantes, son aquellos que marcan el rumbo de la victoria a sus equipos, no aquellos jugadores que hacen goles a equipos segundones y al tener una buena racha ya les dicen hasta \"Matadores\", en eso se diferencian Benzema e higuain, uno es un crack de clase mundial, silencioso pero efectivo, otro uno mas del montón que se falla mas de los que convierte.

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados