Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'gato' sacó por fin las garras

  • El delantero del Real Madrid se estrenó en partido oficial ante el City
El delantero del Real Madrid se estrenó en partido oficial ante el City
Defensa Central Defensa Central

Después de más de un mes de competición oficial, Karim Benzema arrancaba el encuentro ante el Manchester City sin haberse estrenado como goleador esta temporada. El delantero francés ha estado más tiempo del esperado en el banquillo en este arranque del curso, pero aún así había gozado de minutos suficientes para estrenarse en los seis partidos disputados hasta el momento. No obstante, esperó a la Champions para 'quitarse el cascabel'.

El delantero francés hizo el gol del empate ante el Manchester City, el 2-2, cuando el partido casi agonizaba. El galo fue protagonista por ese tanto, a la media vuelta sorprendiendo a Hart, el primero de esta temporada para el 'gato' de Mourinho, que ante el club inglés sacó las garras. Era lo que esperaba el madridismo, y Benzema por fin salió de su letargo. Una gran noticia, sin duda.

Pese a que no partió de inicio, Benzema entró en la segunda parte con 0-1 en el marcador y generó mucho juego para el equipo, mostrándose tan incisivo como en muchos tramos del pasado curso. Que vuelva el mejor Benzema es la mejor noticia que puede tener el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información