Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho siente rencor hacia el Real Madrid

  • Aconseja a Neymar que fiche por el Barcelona antes que por el Real Madrid
Aconseja a Neymar que fiche por el Barcelona antes que por el Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Robson Da Souza 'Robinho', se descolgó ayer con unas declaraciones que demuestran el rencor que siente hacia el Real Madrid tras su salida en el año 2008. Así, cuestionado sobre Neymar, el ex madridista dejó clara su opinión: "Tiene que dar al salto a Europa y marcharse al Barcelona", explicó en declaraciones basadas en el odio y el rencor.

El brasileño mostró muy poco respeto al equipo que le pagó durante tres temporadas: "¿Neymar al Real Madrid o al Barcelona? Tiene que fichar por el Barcelona porque en aquel club reciben mucho mejor a los jugadores brasileños. Además, es un equipo que se adaptaría perfectamente a su fútbol, por la combinación y el fútbol de ataque. En fin, tiene que marcharse al Barcelona por todo, francamente", dijo.

Así, olvidando su pasado merengue, Robinho demostró que aún está dolido con el club blanco. Lo que uno se pregunta es la razón de su rencor. El Madrid le dió la posibilidad de dar el salto a Europa, de triunfar y le formó como persona y como jugador, pero él pegó la 'espantada' y se marchó al Manchester City.

El carioca pensó que fichando por el equipo inglés acabaría siendo "el mejor jugador del mundo", pero nadie supo explicarle que si sales del Real Madrid, lo normal es acabar siendo un futbolista del montón. Robinho aún recuerda esa frase y por eso lo paga contra quién le dió de comer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información