Casillas: "Es un privilegio dar alegrías"

Iker Casillas ha querido recordar al niño fallecido , Dawid Zapisek, en la web del club





"Somos afortunados de ser futbolistas y de ser admirados en muchas partes del mundo. Si puedes conseguir que un chaval tenga un momento de alegría al verte, es un privilegio que nos han dado y lo tenemos que hacer en cualquier momento", indicó un Iker Casillas que no ha dudado en mandarle una camiseta a la familia de Zapisek en la que figura la leyenda 'Dawid, siempre contigo' en polaco. 

"Lo mejor es poder devolver el cariño y la atención que nos brindan los aficionados. La ilusión de Dawid era conocerme. Sólo por estar con él se ponía más alegre y para nosotros imagínate lo que supone eso", indicó Casillas al tiempo que recordó los momentos que vivió con Dawid y su familia en la concentración de la selección española durante la pasada Eurocopa en Polonia.

"Quiero reiterar mi pésame a la familia. Que descanse en paz Dawid. Tuve la oportunidad de poder estar junto a él en la pasada Eurocopa de Polonia y Ucrania. Coincidí dos días con él en Gniewino y demostró que era una persona con ganas de vivir, con una alegría inmensa por conocer a toda la selección española. Se fotografió con todos los jugadores, y sus padres, su familia y sus amigos se mostraron felices con todos nosotros", explicó Iker.