Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guidolin: "No somos el Real Madrid"

  • Guidolin utiliza al equipo blanco para explicar la crisis de su equipo, el Udinese. Mourinho ha convertido al equipo blanco en la referencia del fútbol europeo
Guidolin utiliza al equipo blanco para explicar la crisis de su equipo, el Udinese
Defensa Central Defensa Central

El entrenador de Udinese, harto de las críticas que ha recibido su equipo por un comienzo de temporada algo titubeante ha explotado y ha dicho lo siguiente en rueda de prensa: "Somos el Udinese y no el Real Madrid. Hay gente que parece que no lo entiende", afirmó Guidolin.

Las cosas no van del todo bien en Udine, y es que el equipo del Friuli lleva tan sólo un punto en 3 jornadas de Serie A, cayó ante el Sporting de Braga en el play-off de la liga de campeones. y en la primera cita de la Europa League empató in extremis ante el Anzhi de Roberto Carlos y Lass Diarra.

Sin embargo, Guidolin insistió en la comparación con el equipo blanco para explicar la mala situación de su equipo: "No se nos puede exigir que tengamos resultados y fútbol como si fuéramos el Madrid. Ellos juegan en otro estadio, con otros presupuestos. Tienen que tener paciencia con este equipo", explicó.

El equipo blanco se ha convertido en la nueva referencia del fútbol europeo. Su enorme campeonato de liga 2011-2012 ha marcado tendencia y ahora cualquier equipo desea convertirse en el Madrid de José Mourinho. Eso, en Barcelona no lo llevan demasiado bien.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información