Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es un acontecimiento jugar con el mejor, el Real"

  • El Millonarios afronta el trofeo Santiago Bernabéu como el partido del siglo. Así lo ha declarado su jugador Mayor Candelo
El Millonarios afronta el trofeo Santiago Bernabéu como el partido del siglo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El trofeo Santiago Bernabéu será todo un acontecimiento para los jugadores de Millonarios, que cuentan los días para saltar al césped del estadio Santiago Bernabéu: "Será todo un acontecimiento para nosotros jugar este choque ante el mejor club del mundo", dijo el jugador Mayer Candelo.

El equipo colombiano afronta el choque como una fiesta del fútbol y como un acontecimiento difícilmente repetible: "Es algo histórico para nosotros. La mayoría de la plantilla nunca se ha enfrentado a un equipo de la talla del Madrid y además hay que añadir que jugaremos en el Santiago Bernabéu".

Mientras que para el equipo blanco será un choque meramente amistoso y para seguir cogiendo ritmo de competición, para los futbolistas de Millonarios, puede servir como rampa de lanzamiento: "Yo sólo quiero hacerlo bien por mi equipo y por mis compañeros, pero es cierto que este encuentro puede servir para que mis compañeros sean conocidos a nivel internacional".

La plantilla colombiana trabaja duramente y tiene previsto viajar a Madrid el próximo domingo para adaptarse al horario europeo lo antes posible. La edición del Trofeo Santiago Bernabéu se jugará el próximo miércoles a partir de las 20:30 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información