Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe ser Ramos titular en Vallecas?

  • El sevillano fue suplente en el choque ante el Manchester City
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

La suplencia de Sergio Ramos en el choque de Champions ante el Manchester City ha generado un cierto debate en la prensa, pues hay medios que achacan esta circunstancia a un enfriamiento en las relaciones entre el sevillano y el técnico José Mourinho. Por eso, una de las grandes incógnitas de cara al próximo partido en Vallecas es la de si el central volverá a ser titular junto a Pepe o Varane repetirá en el once.

El comienzo de temporada de Sergio Ramos no ha estado en la gran línea observada en la Eurocopa, pues el Madrid ha tenido algunos problemas para mantener la portería a cero en los encuentros que ha jugado. De ahí que el internacional español fuera uno de los jugadores más criticados por la derrota sufrida el pasado en el Sánchez Pizjuán, lo que pudo ser la principal causa de que Mourinho decidiera prescindir de sus servicios en el siguiente choque ante la escuadra inglesa.

En su lugar el portugués colocó a Raphäel Varane, quien dejó una buena imagen a pesar de ser su primer partido en toda la temporada. Por eso, no se descarta que el francés pudiera repetir titularidad el próximo domingo en Vallecas, volviendo a dejar así a Sergio Ramos en el banquillo. Sin embargo, el sevillano es uno de los futbolistas más importantes del equipo, de manera que la lógica hace pensar que, tarde o temprano, Mourinho vuelva a poner en liza a su defensa titular habitual, con Pepe y Sergio en el eje de la zaga.

¿Qué opina usted al respecto? ¿Debería Sergio Ramos recuperar la titularidad el próximo domingo? ¿Por qué fue suplente ante el Manchester City? ¿Se ha ganado Varane seguir jugando de inicio en Vallecas? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información