Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición del Depor, al Bernabéu por 30 euros

  • Se situarán en el cuarto anfiteatro de fondo Norte
La entrada les costará 30 euros
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha fijado los precios para el choque ante el Deportivo de la Coruña que se disputará el día 30 de Septiembre a partir de las 19:50 horas. Los aficionados del Depor que quieran asistir podrán hacerlo por el módico precido de 30 euros.

Se espera que varios cientos de aficionados coruñeses se desplacen hasta Madrid aprovechando que el precio de las localidades no es demasiado alto. Además, en Coruña tienen ganas de regresar al templo del fútbol español para remomerar aquellos históricos choques de principìos del siglo XI.

El estadio madridista registrará la entrada habitual en liga; si los socios responden, se rozará el lleno como ocurre en cada partido del equipo blanco. Tras la victoria y el buen juego ante el Manchester City, el equipo merengue ha recuperado.

Ya, ante los ingleses, el estadio blanco registró una gran entrada, a pesar del alto precio de las entradas-70 euros la más barata-, por lo que de acompañar medianamente el tiempo, el Madrid-Depor se jugará ante un estadio de Chamartín hasta la bandera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información