Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Boloni: "Varane es el Cristiano de la defensa"

  • El entrenador que hizo debutar a los dos madridistas compara el talento de ambos
Laszlo Boloni compara los inicios del francés con los del delantero portugués
Diego Vargas Diego Vargas

La actuación de Raphael Varane con el Real Madrid ante el Manchester City no ha pasado desapercibida para muchos. A pesar de que, como ha dicho Mourinho este sábado, las miradas se han centrado en la ausencia de Ramos en el once titular, el zaguero francés cuajó una extraordinaria actuación en su debut oficial de la presente temporada. Tanto es así, que algunos incluso han empezado a compararlo con Cristiano Ronaldo...

 

Es el caso del ex futbolista y entrenador Laszlo Boloni, el hombre que hizo debutar a Cristiano Ronaldo con el Sporting de Lisboa hace diez años y también a Varane en el Lens. El rumano habló sobre la actuación de Varane e hizo una equiparación entre el rendimiento del galo y los inicios del delantero portugués: "Varane representa para la defensa lo que Cristiano Ronaldo representa en el ataque", aseguró en declaraciones que recoge la prensa de Rumanía.

De hecho, Boloni afirma que Varane tiene cualidades para jugar en el centro del campo, no sólo en el eje de la zaga: "Yo usé a Varane en el centro del campo porque es rápido, alto y fuerte. Es un jugador técnico y agresivo y va muy bien por arriba", explicó el rumano, que cree que el francés llegará muy alto. Además, Boloni reconoció que Mourinho ha ayudado mucho en el crecimiento del central: "Como entrenador, es arriesgado usar a un jugador tan joven. Mourinho tiene coraje, pero también es mérito del chico, que es inteligente y aprende muy rápido", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información