Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DS: El campeón de Europa sueña con Sergio Ramos

  • El Madrid y el jugador no contemplan una salida
El conjunto londinense quiere firmarle para el próximo mercado de invierno
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Los rumores acerca del futuro de Sergio Ramos toman cada día más fuerza. Su suplencia ha levantado todo tipo de especulaciones, y desde los medios sensancionalistas ingleses ya se encargan de difundir bulos infundados. En pocos días, este tipo de noticias desaparecerán del dia a dia.

En el día de hoy, Daily Star especula con la posibilidad de que Sergio Ramos fiche por el Chelsea en el próximo mercado de invierno. La publicación se atreve a asegurar que la relación entre el central y Mourinho es insostenible y que el propio jugador ni siquiera esperará a final de temporada para salir del Madrid.

Di Matteo no estaría nada satisfecho con su defensa en estos primeros partidos de la temporada y habría solicitado a Abramovich que haga todo lo posible por firmar al central madridista. El ruso no escatimaría esfuerzos con tal de verle vestido de ‘blue'.

omo ya hemos venido contando en DC, la hipótesis de ver a Ramos fuera del Madrid está totalmente descartada. Él jugador es feliz y se siente valorado por el club. Su contrato finaliza en 2017 y está destinado a retirarse como madridista. El Chelsea y el Milan se quedarán con las ganas...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información