Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: "Hoy sí fuimos un equipo"

  • No le preocupa la falta de acierto ante la portería contraria
El luso compareció más que satisfecho tras la victoria en Vallecas
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho reconoció en rueda de prensa que ante el Rayo que sí "se vio un verdadero equipo, el equipo que yo siempre he conocido. Hemos tenido el control del partido sin hacer un juego demasiado brillante. Ése es un aspecto que tenemos que mejorar".

 

 

El portugués tenía asumido que no iba a ser un partido fácil por muchas cosas: "Todo el tema de la suspensión lo ha hecho un poco más complicado. Todo ha sido muy extraño, vienes a jugar y nos volvimos al hotel sin saber a que hora jugaríamos. Afortunadamente, lo hemos resuelto muy bien esa dificultad".

Sobre la poca puntería del equipo, el técnico merengue no mostró la más mínima preocupación: "Hay cosas más importantes por las que preocuparse. Son simples rachas. El año pasado goleábamos con facilidad, nos falta algo de confianza pero llegará. Lo importante es que controlamos los partidos y eso lo hicimos. El Rayo apenas creó peligro", afirmó el luso.

Lo que más satisfizo al luso, fue la solidez defensiva: "Obligamos al Rayo a jugar mucho balón directo. Salvo la jugada a balón parado y una pérdida de pelota de Arbeloa, no llegaron nada más. Es para estar contento", finalizó un satisfecho Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información