Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tebas: "Da igual lo que diga el Madrid"

  • El vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, afirma que la opinión merengue no cuenta
La LFP se pone 'chula'
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Rayo - Real Madrid se jugará el lunes a las 19:45 horas a pesar de que los de Vallecas no han garantizado que para entonces esté arreglado el problema de la electricidad. Así lo ha confirmado el vicepresidente de la LFP, Javier Tebas, que en un alarde de chulería ha asegurado que "da igual lo que diga el Madrid". El club blanco quería jugar a las 17:00 para garantizar que hubiera luz, pero parece ser que eso es indiferente para el organismo.

"Lo que diga el Real Madrid da igual. La Federación es quien pone los horarios, se ha decidido que se juega a las 19:45 y no hay más que decir", ha espetado Tebas, recordando que las televisiones son las que mandan a pesar de que el Real Madrid salga claramente perjudicado: "Es el acuerdo alcanzado por el operador", ha afirmado el vicepresidente de la LFP. De este modo, lo que opine el Real Madrid da lo mismo, y el club blanco deberá acatar lo dispuesto por los de arriba.

La Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, aseguró que los jugadores querían jugar a pesar de la escasa iluminación del estadio. Pero finalmente no fue así, y Cifuentes prometió que "si se confirma que ha habido un sabotaje se abrirá una investigación".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información