Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "Amo el fútbol por encima de todo"

  • Reconoce que vive un momento "inmejorable" en todos los aspectos
El entrenador del Madrid se ha sincerado ante las cámaras de Sky Sports
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho se ha sincerado en una entrevista para la cadena británica Sky Sports: "Entiendo a hombres como Ferguson que siguen entrenando. Yo cuando tenga 70 años también seguiré haciéndolo. Es mi pasión y me costará dejarlo·", aseguró el portugués.

El próximo mes de Enero, el entrenador blanco cumplirá los 50 años: "Me siento joven todavía. Entiendo que es una edad que puede tener efectos psicológicos per yo soy muy feliz. Miro hacia atrás y veo que he conseguido lo que quería, empezando por una familia maravillosa", aseguró.

Para Mou, no hay límites a la hora de entrenar: "Tengo el mismo hambre y las mismas ganas que el primer día. Amo el fútbol y amo ser entrenador por lo que seguiré muchos años. Ahora mismo vivo un momento inmejorable a nivel profesional y personal".

Está claro que su aventura en el equipo blanco, está marcando la carrera deportiva del portugués. Mourinho ha entrenado y ha conquistado grandes títulos con Inter, Oporto o Chelsea, pero como él mismo ha dicho muchas veces, "estar en el Real Madrid es algo incomparable". Su felicidad así lo demuestra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información