Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sólo los de arriba la saben meter

  • En liga, sólo los tres delanteros del equipo, Cristiano Ronado, Higuaín y Benzema, han logrado marcar goles.
En el campeonato de Liga
Defensa Central Defensa Central

Por el momento, el Real Madrid está teniendo más dificultades en Liga que el año pasado para hacer goles. No es menos cierto que el Real Madrid 2011-12 ha sido el equipo más goleador en toda la historia del campeonato español, y que cualquier comparación con el bagaje goleador del equipo del pasado año es sinónimo prácticamente de salir perdiendo.

De cualquier forma, la mayor curiosidad del asunto es que este curso sólo los delanteros han logrado ver puerta en Liga con el Real Madrid. Higuaín, Cristiano, y desde el lunes también Benzema, son los únicos tres jugadores del equipo de Mourinho que han logrado marcar algún gol esta temporada. Y eso teniendo en cuenta que la batería de hombres de calidad que actúan a sus espaldas no es moco de pavo: Di María, Özil, Modric, Alonso

José Mourinho sabe que es muy importante que sus delanteros tengan el olfato goleador afinado, pero no lo es menos que los hombres que llegan desde atrás también tienen mucha importancia a la hora de ver portería. Por eso, el portugués quiere que gente como Khedira, Modric o Di María empiecen a sumar cuanto antes en el apartado goleador del equipo. Cuantas más variantes goleadoras tenga el equipo, más difícil de parar será el Real Madrid 2012-13.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información