Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Corda: "El Madrid es el mejor club del mundo y Mourinho, el mejor técnico"

  • Además, aseguró que su ilusión sería "entrenar al Real Madrid"
El entrenador del Savona de Lega Pro 2 se rinde ante el luso y ante el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

A José Mourinho le ha salido un nuevo ídolo en el fútbol italiano. Antonio Corda, entrenador del Savona, equipo líder del grupo 2 de la ligo Pro 2 del fútbol italiano, ha declarado que "mi objetivo es crecer como entrenador en el fútbol italiano y luego buscar una experiencia en el fútbol extranjero", declaró a tuttolegapro.com.

Corda, natural de Cerdeña, aseguró que "mi sueño es acabar entrenando al Cagliari y luego tener una experiencia fuera de la liga italiana. Si tuviera que elegir, me pediría entrenar al Real Madrid. Es el mejor club del mundo. Sería un honor".

Para el actual entrenador del Savona, el club blanco está en buenas manos: "Mourinho es el mejor entrenador que hay en estos momentos. Lo tiene todo y desde luego que me gustaría parecerme a él, pero eso parece bastante complicado", explicó.

Cada día queda más claro. que el 'míster' merengue es toda una referencia para sus colegas de profesión. La imagen que está consiguiendo difundir del equipo blanco es magnífica por mucho que desde ciertas partes de España se empeñen en hacernos creer lo contrario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información