Real Madrid > Noticia Ampliada

El Real Madrid renueva con Adidas

Los ingresos por vestir la conocida marca alemana van en aumento

Defensa Central

Actualizado: 26/09/2012 | 12:03

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

La memoria anual que el Real Madrid ha enviado a sus socios compromisarios incluye información muy interesante para el presente y el futuro del club. En ésta aparece, por ejemplo, el nuevo acuerdo firmado con la marca alemana Adidas para vestir al equipo hasta la temporada 2019-20. De este modo, el club blanco ha decidido renovar con la empresa que viste cada temporada a todas las secciones y categorías desde el año 1999. 

 

Veintiún años con Adidas, que se dice pronto. Ése será el tiempo que el Real Madrid habrá vestido la indumentaria de la marca alemana una vez que finalice el nuevo contrato firmado. Adidas será el proveedor oficial de la ropa del club hasta la temporada 2019-20. En la temporada 1998-99 comenzó la relación del club blanco con la marca, tras expirar el contrato del Real Madrid con Kelme.

Ahora, el Real Madrid confirma en su memoria anual que el contrato con Adidas ha sido ampliado, tal y como se venía comentando desde hacía algún tiempo, en ocho años más. El club percibirá alrededor de 40 millones de euros por cada uno de estos años, y a partir del año que viene el patrocinador Bwin cambiará por Fly Emirates, una operación por la que el club se embolsará también una muy buena cantidad.



Contenidos relacionados

Cifras redondas para Higuaín y Pepe
El 'gato' vuelve a sacar las uñas
Cristiano, fuera de los 10 mejor pagados del mundo

  Comentarios (2)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Abel El Gaditano | publicado el 26 / 09 / 2012 a las 16:23 horas

Pues a ver si espabilan porque vaya tela si es fea la camiseta de baloncesto de esta temporada. Y la de fútbol tampoco es que sea una joya.

Enviado por futbol22 | publicado el 26 / 09 / 2012 a las 15:59 horas

ok si! es mucha pastaa sobre la mesa, perooo es muy hermosaa limpia sin bwin ni fly emirates jeje!! q lo pongan en los pantalones cortos! jejeje... Hala Madrid!!

Seguir a @defcentral

  PALCO ROSA Erica Mena

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados