Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid renueva con Adidas

  • Los ingresos por vestir la conocida marca alemana van en aumento
Hasta el año 2020
Defensa Central Defensa Central

La memoria anual que el Real Madrid ha enviado a sus socios compromisarios incluye información muy interesante para el presente y el futuro del club. En ésta aparece, por ejemplo, el nuevo acuerdo firmado con la marca alemana Adidas para vestir al equipo hasta la temporada 2019-20. De este modo, el club blanco ha decidido renovar con la empresa que viste cada temporada a todas las secciones y categorías desde el año 1999. 

 

Veintiún años con Adidas, que se dice pronto. Ése será el tiempo que el Real Madrid habrá vestido la indumentaria de la marca alemana una vez que finalice el nuevo contrato firmado. Adidas será el proveedor oficial de la ropa del club hasta la temporada 2019-20. En la temporada 1998-99 comenzó la relación del club blanco con la marca, tras expirar el contrato del Real Madrid con Kelme.

Ahora, el Real Madrid confirma en su memoria anual que el contrato con Adidas ha sido ampliado, tal y como se venía comentando desde hacía algún tiempo, en ocho años más. El club percibirá alrededor de 40 millones de euros por cada uno de estos años, y a partir del año que viene el patrocinador Bwin cambiará por Fly Emirates, una operación por la que el club se embolsará también una muy buena cantidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información