Ir a versión clásica Ir a versión móvil

4-4-2: Arturo Vidal, en los planes del Real Madrid

  • Mourinho y Florentino Pérez comienzan a preparar la próxima temporada
El luso se habría reunido con Florentino Pérez para analizar la agenda
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El portal alemán 4-4-2.com ha colocado al Real Madrid en la puja por el mediocentro chileno Arturo Vidal. El club blanco estaría buscando posibles refuerzos de cara al próximo mercado, y el futbolista de la Juventus sería uno de los mejor posicionados en base a las informaciones de este portal germano. El suizo del Nápoles Gokhan Inler era otra de las opciones, pero al parecer el alto precio del jugador ha echado para atrás al club blanco.

 

"En caso de comprar caro, compremos calidad". Éso ha debido pensar el Real Madrid después de conocer el precio en que el Nápoles estima el posible traspaso de Inler. A sus 28 años, el internacional suizo estaba en la agenda de Mourinho hasta que el club italiano se subió a la parra solicitando por él nada más y nada menos que 35 'kilos'. El entrenador portugués y Florentino Pérez se reunieron el pasado lunes, según esta información, durante la concentración del equipo de cara a la visita a Vallecas. Y ya hay un nuevo nombre sobre la mesa: Arturo Vidal.

Mourinho considera que en caso de esfuerzo económico vale más la pena intentar fichar al chileno que a Inler. Eso se deduce de las informaciones del portal 4-4-2, que coloca al Real Madrid entre los pretendientes del centrocampista de la Juventus. Arturo Vidal es, a sus 25 años, uno de los futbolistas del Calcio que más llaman la atención de Mourinho. Su capacidad para jugar en varias posiciones del campo y su despliegue físico gustan mucho al portugués, aunque no será nada sencillo convencer a la Juve de que venda a uno de sus baluartes, con un precio que oscila los 25 millones según Transfermarkt. Eso sí, en año de elecciones todo es posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información