Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No jugamos como en nuestra liga"

  • El técnico colombiano lamentó la imagen dada por los suyos en el Bernabéu
El técnico colombiano lamentó la imagen dada por los suyos en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Hernán Torres, técnico del Millonarios de Bogotá, compareció este miércoles apesadumbrado por los 8 goles que le marcó el Real Madrid a su equipo. El técnico colombiano admitió la superioridad del conjunto merengue, aunque animó a sus jugadores a levantarse del golpe.

 

 

"No hay duda de que el Madrid ha sido mejor. Nos costó encajar un gol tan pronto, así que erramos en muchos balones y ellos lo aprovecharon fácilmente. Es un equipo muy rápido en ataque, contundente y que define muy bien" señaló el entrenador. Así, dejó claro que "perder 8-0 es un golpe duro, pero tenemos que tener carácter y jerarquía. Debemos mejorar en la parte psicológica y futbolística, si queremos conseguir logros deberemos hacerlo".

Además, en opinión de Torres "mi equipo no jugó hoy como en la liga de Colombia. Perdimos muchos balones, jugando siempre para atrás. Creo que nos faltó atrevimiento porque respetamos mucho al Madrid. No jugamos como solemos hacerlo" finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información