Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tras cinco meses, Kaká se reivindicó

  • No jugaba en el Santiago Bernabéu desde el pasado 25 de abril
No jugaba en el Santiago Bernabéu desde el pasado 25 de abril
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ricardo Kaká vivió este miércoles una noche importante en el Santiago Bernabéu, pues el brasileño tuvo la primera oportunidad de la temporada con motivo del Trofeo merengue. El mediapunta fue titular ante el Millonarios de Bogotá, una situación que no vivía en el coliseo merengue desde hace más de cinco meses.

 

 

Más en concreto, desde el 25 de abril pasado con motivo del encuentro de semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich. Entonces el carioca fue suplente y tuvo algunos minutos durante la segunda parte y la prórroga del encuentro, marrando incluso un penalti en la tanda que, a la postre, eliminaría al conjunto blanco. Un mal recuerdo que Kaká no había tenido la oportunidad de borrar hasta este miércoles, cuando Mourinho le dio los primeros minutos de la temporada al darle la titularidad en el Trofeo Santiago Bernabéu.

Y lo cierto es que el brasileño respondió de manera magnífica, pues desde el primer momento se reinvindicó mostrándose muy activo. Kaká lideró el ataque del equipo desde el pitido inicial e incluso fue la estrella del partido al anotar un hat-trick, los dos primeros de muy bella factura. Goles que le han servido para demostrar que está con más hambre que nunca y que está dispuesto a aprovechar todas las ocasiones que le otorgue Mourinho, aunque solo sean en un partido amistoso como el de esta noche.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información