Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un banquete para reponer fuerzas

  • El equipo blanco jugó su cuarto partido en once días
El equipo blanco jugó este miércoles su cuarto partido en once días
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid había comenzado la temporada algo espeso y con un punto de forma algo bajo, pero parece que con el paso de los encuentros está reencontrándose con su mejor juego. No en vano, con el de este miércoles el equipo ha sumado su tercer triunfo consecutivo; pues con anterioridad logró superar al Manchester City (3-2) en Champions y al Rayo Vallecano (0-2) en la Liga.

En los últimos días la escuadra de Mourinho ha vivido un auténtico maratón de partidos. Desde el regreso de los jugadores tras sus compromisos internacionales hace dos semanas, el Real Madrid ha disputado hasta cuatro choques. Los tres citados más el encuentro ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, el cual se saldó con una derrota por 1-0. En total, cuatro duelos en solo once días, a uno prácticamente cada tres días.

A ello hay que añadir que el equipo merengue jugó su partido en Vallecas hace 48 horas, por lo que el tiempo de recuperación ha sido mínimo. Por eso, esta vez Mourinho ha optado por darle descanso a la mayoría de sus titulares. A pesar de estar en el mes de octubre el peso de los minutos ya se siente en las piernas, de forma que su decisión ha sido la de rotar a la plantilla. Y, visto lo visto con el marcador ante el Millonarios de Bogotá, el portugués ha acertado de pleno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información