Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cada día me encuentro mejor con estos jugadores"

  • Morata, muy contento por su doblete y por el buen partido del equipo madridista
Morata, muy contento por su doblete y por el buen partido del equipo madridista
Defensa Central Defensa Central

Uno de los grandes protagonistas de la noche fue Álvaro Morata. El delantero marcó un doblete en el partido ante el Millonarios, y reconoció a la finalización del encuentro que tanto él como sus compañeros disfrutaron con el partido.

“Hemos disfrutado mucho porque ha sido un partido muy completo y porque debutaron más canteranos. Cada partido me encuentro mejor con estos compañeros de los que intento aprender todo lo que pueda. Debo seguir trabajando para mejorar”, comentó.

“Cuando uno está en el mejor club del mundo tiene que darlo todo. Si Mourinho me llama para jugar tienes que hacerlo porque nunca sabes si va a ser tu última oportunidad. En la cantera se está haciendo un gran trabajo. Para nosotros el Trofeo Bernabéu es muy especial porque Di Stéfano es un referente, ya que el partido contra Millonarios era un homenaje hacia él”, concluyó el delantero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información