Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká vuelve a ser citado por Brasil

  • Para dos partidos amistosos de la canarinha ante Irak y Japón.
Después de dos años sin hacerlo, el madridista volverá a jugar con su selección
Defensa Central Defensa Central

Ricardo Kaká está de enhorabuena. Después de su buena actuación en el Trofeo Santiago Bernabéu, el centrocampista ha conocido que el seleccionador brasileño, Mario Menezes, ha decidido convocarle para jugar dos partidos amistosos ante Japón e Irak.

La última ocasión en la que Kaká se enfundó la camiseta de su país fue en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica. Aquella derrota ante la selección holandesa supuso el fin del 'matrimonio' de Kaká con su país hasta ahora.

Ahora le tocará a Kaká demostrarle a Menezes, seleccionador de Brasil, que acierta convocándole para estos partidos. Irak (11 de octubre) y Japón (16 de octubre) medirán las opciones del jugador del Real Madrid. Además de Kaká, Marcelo también está incluido en la lista en lo que a jugadores del conjunto blanco se refiere.

La lista completa es la siguiente:

Porteros: Diego Alves (Valencia-ESP), Jefferson (Botafogo) y Víctor (Atlético Mineiro).

Defensas: Daniel Alves y Adriano (Barcelona-ESP), Marcelo (Real Madrid-ESP), Alexsandro (Oporto-POR), Thiago Silva (París Saint Germain-FRA), David Luiz (Chelsea-ING), Leandro Castán (Roma-ITA) y Dedé (Vasco da Gama).

Centrocampistas: Kaká (Real Madrid-ESP), Paulinho (Corinthians), Sandro (Tottenham-ING), Oscar y Ramires (Chelsea-ING), Lucas (Sao Paulo), Giuliano (Dnipro-UCR), Thiago Neves (Fluminense) y Fernando (Gremio).

Delanteros: Neymar (Santos), Hulk (Zenit-RUS), Leandro Damião (Internacional).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información