Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Menezes: "Kaká se ha ganado su retorno"

  • El seleccionador brasileño, contento con la vuelta del jugador madridista. Piensa en él como un líder de cara al futuro
El seleccionador brasileño, contento con la vuelta del jugador madridista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mano Menezes conpareció ante los medios de comunicación tras dar la lista para los amistosos ante Irak y Japón, lista en la que está el madridista Kaká tras más de dos años de ausencia: "Ha vuelto a la selección por su dedicación al Real Madrid", aseguró.

"Pese a no ser titular, está demostrando que es un gran profesional y su trabajo merece el premio de regresar con la selección. Espero que recupere minutos en su club para poder tener continuidad con nosotros", explicó.

Prácticamente la totalidad de la rueda de prensa giró entorno al brasileño del Real Madrid: "Su regreso le hará más fuerte. Además creo que es un futbolista con gran capacidad de liderazgo, aunque me niego a pensar que va a ser el único líder. Somos un grupo y Kaká es uno más".

Sobre la posición en la que Kaká jugará, Menezes no tiene dudas: "En el Madrid ha jugado en una posición más adelantada de lo que lo hacía con Brasil, por lo que pienso sinceramente que puede rendir muy bien junto a Óscar", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información