Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdebebas, posible sede olímpica

  • El Santiago Bernabéu sería sede para el torneo de fútbol
La ciudad deportiva blanca acogería el Rugby a 7 y el Hockey Hierba
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Valdebebas acogería el Rugby a 7 y el Hockey Hierba si Madrid es elegida el próximo mes de Septiembre de 2013, sede para los Juegos Olímpicos del año 2020. El Real Madrid está dispuesto a colaborar para que la capital de España acoja finalmente el sueño de buena parte de los madrileños: unos Juegos Olímpicos.

El club blanco cedería sus instalaciones de la ciudad deportiva además del Santiago Bernabéu para acoger partidos de fútbol. Florentino Pérez está firmemente decidido a colaborar con la candidatura Madrid 2020 pues es muy consciente de la resonancia que tiene la marca Real Madrid en el deporte y como no dentro de los miembros del COI.

El Rugby a 7, que comenzará su andadura olímpica en los próximos Juegos de Rio 2016 se disputaría en el Estadio Alfredo Di Stéfano, mientras que la competición de Hockey Hierba-masculina y femenina- se desarrollaría en el resto de campos de la ciudad deportiva merengue.

Valdebebas cuenta con enormes ventajas; su construcción está finalizada casi al 100%, está muy cerca del Aeropuerto, del futuro anillo olímpico y de la villa olímpica. El 7 de Septiembre de 2013, sabremos si Madrid y por ende Valdebebas son finalmente olímpicos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información