Real Madrid > Noticia Ampliada

"Podemos perder, pero sin regalar"

El entrenador del Real Madrid tiene claro que el compromiso debe ser total

Actualizado: 29/09/2012 | 12:20

Por: Defensa Central - D.V.

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

José Mourinho ha comparecido en rueda de prensa previa al partido ante el Deportivo de la Coruña. El entrenador portugués se ha referido a la actualidad del equipo y ha reincidido en la necesidad de seguir manteniendo el compromiso de partidos como el del Manchester City o el Rayo Vallecano. El luso considera que si el Madrid encuentra su nivel la diferencia con el Barcelona en Liga tendrá poca importancia al final. A continuación les dejamos lo más destacable de la comparecencia del míster.

 

¿Por qué el equipo tiene más problemas para hacer goles este año?

"Los porteros adversarios están jugando muy bien".

Momento de Özil: 

"Está trabajando para mejorar, la plantilla es buena, hay más jugadores en el centro del campo y de más calidad que en años anteriores. El que quiera tener más minutos se lo tiene que ganar con cada minuto que está en campo. El jugador de calidad lo sigue siendo y lo normal es mejorar y llegar a su nivel".

Relación con Zinedine Zidane:

"Llegáis dos meses tarde. Zidane se despidió hace dos meses de funciones en el primer equipo, ha dicho que buscaba su felicidad, dónde ser más feliz con su trabajo y ha llegado a la conclusión de que quería ser entrenador. Es una cosa pública, que el Madrid no ha escondido a nadie".

¿Qué aporta Sergio Ramos al equipo?

"Cuando Ramos juega a tope aporta todo lo que un defensor debe aportar, seguridad defensiva, buena salida de balón, calidad a balón parado..."

¿Se puede permitir más derrotas el Madrid?

"No nos podemos permitir más regalos, no fallos. Se pueden perder puntos si el adversario es más fuerte, si juega muy bien, si tienes mala suerte, si fallas cinco goles, si tu portero falla... se pueden perder, pero no podemos regalar. Después de jugar muy serio contra City y Rayo espero que encontremos este compromiso que nos ha permitido hacer lo que hemos hecho la temporada pasada y es lo que el Real Madrid tiene que hacer cada partido".

Racha de victorias:

"El Trofeo Bernabéu no tiene consecuencias muy importantes para mí, es un trofeo tradicional de la casa, pero desde mi punto de vista deportivo no es un partido que me haga sacar conclusiones. Ganar al City en las circunstancias que ganamos es muy importante y ganar al Rayo y además añadiendo los problemas que hubo el equipo ha respondido bien. Esos dos partidos me dan seguridad para continuar con este tipo de actitud".

Guerra por el '9':

"La historia de Karim y Pipa tiene dos años. No vamos a estar siempre hablando de lo mismo".

Palabras de Florentino Pérez:

"Un entrenador no debe comentar lo que dice su presidente. Tengo una comunicación espectacular con él, una relación personal y profesional con él, y a pesar de sentirme libre para hacerlo por una cuestión de principios no puedo comentar lo que ha dicho el presidente".

Convocatoria de Kaká con Brasil:

"No comento decisiones de compañeros. Sólo puedo decir que estoy contento por Kaká"

Diferencia con el Barcelona:

"No es mi preocupación recortar puntos al Barcelona. Si el Madrid encuentra su línea de calidad de juego, de calidad mental, el Real Madrid tiene condiciones para encadenar muchas victorias consecutivas y a lo largo de la temporada tendremos posibilidades de recortar puntos".



Contenidos relacionados

Zidane: "Mi relación con Mou no ha cambiado"
Aranzubia: "Vamos al Bernabéu sin miedo"
Mourinho defiende a John Terry: "Él no es racista"
"Primero el Madrid y después el Madrid"
Morata fue la cara y Essien la cruz

  Comentarios (2)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 30 / 09 / 2012 a las 02:13 horas

asi como va robando el farça yo creo que tenemos muy dificil ganar esta liga, pero aun asi confio ciegamente en el equipo.

Enviado por Mirloblanco | publicado el 29 / 09 / 2012 a las 13:49 horas

regalar, es perder por falta de concentracion, y lo mas curioso, que todos los goles en liga excepto el 2º del Getafe fueron a blaon parado,,,, y cuando te hacen goles a balon parado, la culpa aunque sea de todo el equipo, siempre tienen mas responsabilidad los dos centrales y el portero, y si de estos tres,,,,uno, dos o los tres no estan concentrados pasa lo que pasa, qque a lo tonto se nos ha ido 8 puntos, mientras el far$a y el VILLARATO no se han dormido

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Ninel Conde

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados