Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao y Essien, bajas ante el Deportivo

  • Mourinho dio una lista de convocados con 19 jugadores de la primera plantilla
Mourinho dio una lista de convocados con 19 jugadores de la primera plantilla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como viene siendo habitual en esta temporada, José Mourinho esperó hasta el mismo día de partido para ofrecer la lista de convocados de cara al choque de este domingo ante el Deportivo de la Coruña (19:50). En la misma hay un par de ausencias de renombre, pues ni Coentrao ni Essien están entre los 19 elegidos.

El centrocampista ghanés ha atravesado en los últimos días unas molestias físicas que le han impedido estar a disposición del equipo. Mientras tanto, en el caso del portugués sorprende más porque no hay constatación de que tuviera algún tipo de lesión. Además, Coentrao estaba esta semana a plena disposición de Mourinho después de haber cumplido su sanción de cuatro partidos por lo sucedido en Getafe.

Por lo demás, el técnico también ha dejado fuera de la lista a su compatriota Ricardo Carvalho y a los canteranos Nacho Fernández y Álvaro Morata. En consecuencia, un total de 19 jugadores completan la convocatoria para el partido de esta tarde, por lo que Mourinho tendrá que hacer un último descarte poco antes del partido. Todo apunta a que el mismo será Jesús como tercer portero.

 

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:


Porteros: Casillas, Adán y Jesús.
Defensas: Varane, Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa, Albiol y Marcelo.
Centrocampistas: Khedira, Alonso, Modric, Özil, Kaká, Callejón y Di María
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información