Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Trofeo Bernabéu hizo oficial a Kaká

  • El mediapunta se ganó ante Millonarios sus primeros 45 minutos del curso
Primeros minutos para el brasileño
Defensa Central Defensa Central

La buena actuación de Ricardo Kaká en el Trofeo Santiago Bernabéu ante Millonarios le dio una oportunidad para debutar en partido oficial. Mourinho confesó que tiene muy en cuenta al brasileño, y lo demostró dándole sus primeros 45 minutos de competición al brasileño ante el Deportivo.

Tras una primera mitad bastante irregular de Özil, Kaká entró en su lugar en el descanso. El brasileño veía premiado así su trabajo de las últimas semanas y su gran actuación en el amistoso del miércoles. De este modo, el carioca ha pasado de estar fuera del equipo a contar con la confianza de Mourinho una vez más. 

Como era de esperar, Kaká no brilló del mismo modo que ante Millonarios, pero aún así se mostró participativo y con ganas de demostrar que puede tener hueco en este equipo, provocando además el penalti que supuso el 5-1.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información