Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo, de suplente a indiscutible

  • Fabio Coentrao ni tan siquiera entró en la convocatoria de Mourinho
Fabio Coentrao ni tan siquiera entró en la convocatoria de Mourinho
Defensa Central Defensa Central

El lateral zurdo del Real Madrid tiene amo y señor, y ése no es otro que el brasileño Marcelo. El carrilero carioca, que comenzó la temporada en el banquillo en favor de Coentrao tras llegar tarde por los Juegos Olímpicos, se ha hecho con el puesto y para Mourinho se ha convertido en un hombre fijo. Tanto es así que desde el partido de vuelta de la Supercopa no ha vuelto a sentarse en el banquillo.

Tras empezar como suplente la temporada en el partido ante el Valencia, Mourinho ha dado toda su confianza a Marcelo a pesar de su ausencia durante la pretemporada. El brasileño es uno de los fijos del técnico, y así lo demostró éste dándole descanso en el encuentro ante Millonarios. Frente al Deportivo, el brasileño encadenó su sexto encuentro consecutivo como titular, haciéndose así con el título de indiscutible.

Y es que, a pesar de que Coentrao ha estado sancionado durante cuatro partidos, Marcelo estuvo por delante del luso en el partido de vuelta de la Supercopa, en Getafe y más tarde ante el Manchester City, tres choques que sí podría haber disputado Fabio. De este modo, parece ser que la banda izquierda merengue tiene dueño para este curso a pesar de que se esperaba el despegue definitivo de Coentrao.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información