Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Halilovic: "¿El Madrid? Son solo rumores"

  • El joven jugador croata ha negado que haya algo de cierto en el supuesto interés blanco
El joven jugador croata ha negado que fuera cierto el supuesto interés blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En los últimos días el nombre de Alen Halilovic ha empezado a sonar fuerte en el entorno del Real Madrid. Zoran Mamic, director deportivo del Dinamo de Zagreb, señaló hace unos días que el conjunto blanco ya le había ofrecido un contrato al jugador. Sin embargo, el propio futbolista ha negado este extremo en unas recientes declaraciones.

 

 

El joven centrocampista de 16 años ha hablado para el diario local 'Jutarnji List' y ha comentado al respecto que "¿Lo que se dice sobre el Real Madrid y el Manchester United? Yo no le dedico mucho tiempo a estos rumores. El Dinamo de Zagreb es el que decidirá lo que va a pasar conmigo. Todo lo que tengo que hacer es tratar de mejorar todo lo que pueda. Lo demás no me importa en estos momentos".

Preguntado sobre cómo definiría su fútbol, el croata señala que "las comparaciones con Messi son exageradas. Como él solo hay uno. Le admiro y es un modelo a seguir para muchos jóvenes, pero no todo el mundo puede acabar siendo como él". Parece, por tanto, que Halilovic tiene los pies en el suelo a día de hoy, por lo que su objetivo a corto plazo es seguir progresando en su país para acabar dando el salto a un grande de Europa en unas pocas temporadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información